Ven y contrátanos para tus eventos sociales

Contamos con diversos paquetes. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia
en espectáculos de pirotecnia.

En ARPISU le ofrecemos experiencia, talento y seguridad en el diseño y producción de espectáculos de fuego artificiales.

Somos una empresa 100% Yucateca, nos respaldan mas de 30 años de experiencia en la realización de espectáculos pirotécnicos, contamos con tecnología de ultima generación para poder brindarle la mas alta seguridad y calidad en su espectáculo en virtud de que todo el producto es encendido electrónicamente.

Le brindamos un espectáculo de gran intensidad, colorido y lucidez para darle ese toque mágico que ofrecen los fuegos artificiales que caracterizan a nuestra empresa.

Haz de tu evento algo inolvidable

Realizamos servicios especializados para eventos sociales, empresariales, gubernamentales, políticos, religiosos, musicales y de entretenimiento como:

  • Bodas, XV años, aniversarios, compromisos sociales, cumpleaños, etc.
  • Fiestas patrias.
  • Eventos de gobierno y municipales.
  • Olimpiadas deportivas.
  • Aniversarios de la ciudad de Mérida Yucatán.
  • Inauguraciones ante el presidente de la republica.

La seguridad y la calidad es sin duda el factor mas importante para nuestra empresa, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.

Nuestros procesos de instalación y encendido de los fuegos de artificio están regulados por las autoridades competentes y cumplen con los mas rigurosos estándares de calidad.

El uso y manejo de los artificios pirotécnicos es una tarea que debe hacerse con extrema precaución y profesionalismo, es por ello que en ARPISU todos nuestros técnicos están debidamente capacitados y los permisos correspondientes están vigentes.

Evite que le cancelen su evento por contratar a personas que no estén regulados.

Simplemente los mejores en el ramo.

Acércate a pedir tu cotización y lleva este maravilloso espectáculo a los tuyos.