Ven y contrátanos para tus eventos sociales

Contamos con diversos paquetes. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia
en espectáculos de pirotecnia.

PIROTECNIA AEREA:

CRISANTEMOS: espectaculares parabolas de gran esplendor suben al firmamento, formando explosiones de estrellas luminosas, con diversos tamaños, efectos y colores.

PIROMUSICAL: Un espectáculo pirotécnico, donde su objetivo principal es transmitir emociones y sentimientos, con una melodía especialmente seleccionada para esa ocasión, atraves de la conjunción de formas, colores, ritmos y sonidos.

Haciendo un espectáculo excepcional, todo esta programado, editado y encendido con un equipo de alta tecnología.

PIROTECNIA TERRESTRE

FUENTE DE LUZ O CHISPEROS: Efecto de luz en forma de estrellas luminosas, puede ser utilizada en interiores o exteriores.

CASCADA DE LUZ: Efecto de una lluvia de luz en forma de estrellas. Puede ser para interiores o exteriores.

GLOBOS DE CANTOYA O DE LUZ: Son globos de papel (de cantoya) 100% biodegradables. Productos ecológicos para ambientar y decorar eventos.

Contamos con dos modelos el normal y el de forma de corazon. (unico producto que no se da el servicio de el encendido, ya que parte de la magia es que los invitados realicen el lansamiento. )

VELAS CHISPERAS: Estos productos son un excelente detalle para tus eventos, ya que al encenderlos lanzaran una brillante lluvia de luz. Estas velas son de luz fría. Se usa para interiores o exteriores.

Pueden servir para ponerse en pasteles, botellas, etc.

Duración: De 26 a 28 segundos y la altura es de 25 cms.

LUCES DE BENGALA: Un detalle diferente para tu fiesta que puede iluminar y resaltar un momento especial haciendo participe a tus invitados.

Estas luces de bengala tiran chispas de color amarillo y hay de diferentes tamaños.

FUENNTE CHISPERA DE MANO: Un detalle diferente para tu fiesta que puede iluminar y resaltar un momento especial haciendo participe a tus invitados.

Esta fuente se activa con un boton personalizada.

BENGALAS DE HUMO O HUMO DE COLOR: Estas son creadas especialmente para generar un color intenso en cada una de sus presentaciones.

Son ideales para lugares abiertos.

SOMOS DRISTRIBUIDORES PERSONALIZADOS.